domingo, 25 de septiembre de 2011

diferente


Hoy… hoy es un día diferente, es un día sin ti igual que todos pero hoy tengo una necesidad, una inquietud que me asfixia la vida, tengo 2 palabras encerradas en el alma, un sentimiento que aun que he presumido muerto vaga todo el tiempo en el fondo de mi cuerpo.
Tanto ha pasado desde tu partida que justo ahora no sé si esto se llama vida, las marcas de tu recuerdo se han borrado de mi pecho, ya no lloro todo el día ni me siento tan vacía. Pero hoy es diferente, hoy mi mente te presiente, hoy mis dedos no concuerdan con lo que dice mi lengua.
Tiempo atrás te dije adiós, y era tanto mi dolor que olvide pedir perdón, y tu ausencia y lejanía me llenaron de apatía, pero si hoy es diferente que más da lo que otros piensen.
Si después de no tenerte sigues siendo mi presente, y ni el tiempo y la distancia te sacaron de mi alma y que aun que ya no sea preciso y aun que no tenga sentido,  es el momento perfecto para decir que te quiero.
No sé quien ha decidido el libro de mi futuro, no sé quien ha decretado q no estarás a mi lado.
No quiero verte de nuevo,  no es lo que con esto pretendo, solo tenía muchas ganas de decirte que te quiero.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Apostandole a perder


Camino por la vida desbordando utopías destinadas a tus ojos, 
encontrando en tu sonrisa la cura a mis enojos, 
es seguro mi naufragio en los mares de tu cuerpo, 
y el apostar a tenerte me convierte en demente, 
debería de convencerte que tu ganas al tenerme, 
de lo feliz que me harías… de lo que eres en mi vida.
Caminando sobre fuego en las veredas de mis sueños 
se consumen ilusiones y me lleno de temores, 
la posibilidad de perderte me hace ser imprudente y grito calladamente que te quiero tiernamente
y el deseo de tenerte parece apuesta a la muerte.
Lanza las redes de tu juego en los mares de mi vida, 
que mi amor pica el anzuelo aun si lo dejas en el suelo; 
Te grabare en mis manías y cuidare de tu vida, 
adoro tu compañía en mis mañanas y días.
Apostándole a perder juego en tu hermosa trampa y aun que la realidad me invade entérate que me encantas.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Feliz Cumple Fany!!!!!


Un 14 de sep. De 2009 conocí a una persona que se convertiría en parte de mi familia, la única persona capaz de entenderme, de escucharme sin juzgar, alguien que me acepta como soy, tiene el corazón más noble que he conocido, ella nunca tiene palabras de consuelo porque suele no hablar mucho pero basta con un abrazo, nunca entiende los chistes a la primera pero cuando los entiende ríe por días, sabe muchas cosas y se aprende todas las películas que le gustan, todo le irrita pero siempre disimula, le gustan los tulipanes las cosa de niñas y la música de emos, hace unos meses trajo a este mundo un a un hombrecito maravilloso y todas las virtudes que tenia crecieron enormemente, ahora no solo es una mujer maravillosa tambien es una excelente madre….
Así que por las risas interminables, por las peleas de horas, por las tardes frente a la computadora, por los desvelos, por escucharme todo el tiempo, por secar mis lagrimas y hacerme parte de las tuyas, por dejar que me burle de ti, por burlarte de mí, por ser mi confidente, la mamá de mi pequeñito, por ser mi mejor amiga y por los millones de momentos que nos faltan por vivir!!! GRACIAS!!!!
Feliz cumpleaños Many te adoro!!!!

sábado, 3 de septiembre de 2011

mi partir


Me estoy hundiendo en este pantano de desolación, tu nombre quema y consume mi piel como el fuego al papel,  tengo en mi cuerpo la pasión que mis ojos desbordaban al chocar con tu mirada, y mi pecho siente la furia de un amor encarcelado que lucha por ser libre, que se reprime por miedo y se deprime por celos, no dejo de sentir el batintín que tengo dentro y late tan fuerte que su trueno me repercute en el cuerpo, te siento en mi como un recuerdo tan vivo que me asesinó al olvido, te ame con la fuerza de un ciclón, como la cabeza de Juan bautista fue entregada a salome tú podrías pedir la mía o obtendrías mi corazón también, te anhelo como narciso a su reflejo, tanto que por entrar en tu vida yo me volvería afrodita, porque solo vivo de pensar en ti, como si amarte fuera requisito para vivir, y como el optimista a la vida te amare por el resto de mis días, porque tengo la necesidad de ti, y aun que nunca estés en mi libro de victorias, vivirás en mi memoria porque a pesar de mi partida contigo se queda mi vida.